NOSOTROS

Luna Accesorios, una original, creativa y novedosa iniciativa de crear calzados y accesorios con patrones artísticos. Proponen, con elementos de diversas tendencias, darle nuevas formas a los pasos femeninos.

LUNA son las siglas que unen a Luisa Fereira y a Nataly Méndez. Un nuevo concepto para lucir a la moda que define y describe el gusto por lo novedoso. Modelos donde las líneas, los colores, las texturas y el diseño están hechos a la medida de los gustos más exquisitos en el vestir.

Luisa y Nataly se lanzan con una colección de zapatos y carteras inspirada en obras del arte universal. Cada pieza, además del comodidad y confort, están llamadas a ser exhibidas como verdaderas obras de arte en pies y manos.

Reseña Histórica

Luisa Fereira y Nataly Mendez unieron hace unos años sus talentos para crear una línea de calzados, además de cómodos y originales únicos como una obra de arte.
Se plantearon un catálogo de colecciones donde los zapatos, casuales o de gala estuvieran inspirados en viejas y nuevas tendencias de la moda donde la elegancia fuera una patente.
Unos doscientos modelos permiten seleccionar a gusto entre líneas, colores, estampados y texturas donde lo textil se impone por encima de telas, cueros o materiales sintéticos.
Para Luisa Fereira, reconocida diseñadora, sus estampados artísticos forman parte de una propuesta integral que logra imponer en todos los ámbitos de la vida cotidiana como el vestir.
Nataly Mendez, ingeniero de profesion y fashionista de corazon, impone permanentemente un nuevo concepto del calzado que se distingue por su calidad dentro de la producción artesanal del calzado irrepetible.
LUNA: el binomio del diseño del calzado contemporáneo con elementos de la tradición y la modernidad con formas mágicas, fantásticas, inspiradas en elementos de la naturaleza.
Brillantes u opacos, los diseños muestran al público las tendencias, los movimientos, las coordenadas, las convergencias y las divergencias de estilos expresados en el arte venezolano.
Nada más evidente que haber impuesto una moda sorprendente según la mirada de quienes logran apreciar un artículo de lujo que se pierde de vista por su creatividad ilimitada.
Niñas, jóvenes y adultas, quinceañeras, novias y damas tienen en sus pies una nueva narrativa sobre sus pasos, recubiertos por tallas elaboradas con elementos geométricos u orgánicos.
Para muchos de los usuarios son obras del calzado actual con acabado esmerado, cosido y pulido, que garantizan las hormas vinculadas a cada pie, a cada gusto, a cada elegancia.
Luisa y Nataly han hecho de LUNA una marca con un novel prestigio ganado en exclusivas zapaterías, en la venta número por número como nueva joya de pasarelas.
En cada época o período, los zapatos adquieren importancia y significación. Ahora el calzado es más personal, irremplazable, insustituible.
Luisa Fereira entreteje distintos diseños que parten de sus soles contemporáneos llevados a las capelladas de calzados que mantienen entre si relaciones con la poética solar.
Y Nataly Mendez llena de asombro y fascinación las casas de moda que buscan otros modelos de calzados en el minimalismo estético que se mantiene en las vanguardias del vestir.
Este nuevo concepto para los pies, tiene nombres y apellido, innovando en el calzado. Representan la nueva empresa del calzado: Diferente, personalizado, irrepetible.