ENVIOS Y DEVOLUCIONES

 

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

El costo de los envíos es diferente según la región, y el costo del mismo se cancela en el destino.

¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?
La empresa responsable de realizar los envíos de LUNA SHOES WORLD es Grupo Zoom o Domesa.

Plazo de Entrega
El plazo de entrega es de 3 a 7 días hábiles después de confirmado el pago.

Políticas de devolución

Satisfacción garantizada

El cambio o devolución de un producto adquirido en nuestra tienda online de LUNA, puede solicitarse dentro de los primeros diez (10) días calendario siguientes a la fecha de la compra, enviando un correo a contacto@lunashoesworld.com cuando la compra fue realizada a través de nuestra página WEB.

Por favor tenga en cuenta que:

Para realizar cualquier cambio o garantía de cualquiera de nuestros productos usted debe comunicarse vía mail a contacto@lunashoesworld.com especificando el inconveniente presentado con el producto; usted deberá enviar pagado el producto en perfectas condiciones y tal como le fue entregado a la siguiente dirección:

Avenida Universidad entre Bella Vista y Santa Rita, Centro Comercial Villa Nueva PB Local 1 (Diagonal a Gustock), Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela.

Cuando el producto sea entregado a nuestro personal le informaremos vía telefónica y/o mail la correcta recepción del producto.

En caso de garantía el producto será evaluado por nuestro personal experto y el plazo de esta revisión es de 10 días hábiles después de que el producto se encuentre en nuestras instalaciones.

En caso de cambio, nuestro personal revisara el correcto estado del producto y procederemos a enviarle el producto que usted elija nuevamente.