FREE SHIPPING USA ORDERS 100$ | WORLDWIDE SHIPPING

Mini Cart

SPICY SPORTS WEAR BY LUNA – 2018 COLLECTION

Nos encantan las alianzas, y es por ello que me he unido a Dorian Nowak quien es una fiel seguidora del deporte y el training para desarrollar una marca con mucho estilo y de muy buena calidad.

Esta nueva collección de Spicy by Luna propone piezas como sujetadores deportivos, pantalones ajustables, sudaderas y todo los implemementos que te permitirán conseguir distintos looks con innovaciones ideales para hacer running, entrenamientos y para mantenerte cómoda durante todo el día.

Telas de primera, y estampados que nunca pasaran de moda es lo que define esta primera colección de Spicy. Predomina el animal print y el negro, también encontraremos un poco de camuflaje azulado y transparencias, lo que aportara a tu outfit deportivo un toque de sensualidad.

Actualmente esta colección esta disponible únicamente para los Estados Unidos desde www.lunashoesworld.com

Conviértete en la reina del gym y quema calorías con mucho estilo utilizando prendas de ropa y accesorios deportivos a la moda según el deporte que practiques (aunque lo más importante es que tú te sientas cómoda. Por eso, atrévete a probar nuestra reciente colección hasta dar con el outfit perfecto).

No te desanimes y alcanzarás todos tus objetivos; recuerda que el esfuerzo y la dedicación tienen su recompensa.

Xoxo – Nataly Mendez

Continue Reading

Emprender puede ser algo muy global, pero emprender en la moda es algo de lo que siempre me gusta hablar. Por eso quiero dejarte 5 puntos que para mi son esenciales en cuanto el mundo de la moda y emprendimiento se refiere.

1. Todo comienza con una idea, si ahora no la tienes comienza a investigar y seguro la encontrarás. Pero si tienes una idea es hora de comenzar a darle forma.

“Una herramienta que te recomiendo es Pinterest yo la llamo el google de los creativos, así que investiga y encuentra una idea si aun no la tienes”

2.  Debes ser cuidadosa al momento de seguir tendencias, no se debe copiar o imitar. Es muy importante que busques en tu interior, lo qué quieres construir con tu marca, qué concepto quieres transmitir, a quiénes quieres llegar; Y así tus seguidores empezarán a identificarse con tu identidad estética, la cual te hará muy especial y única para diferenciarte en el mercado.

“Rodeate de personas creativas y originales – pero sobre todo con muchos valores, la ética y la creatividad pueden llegar a ser tus mejores aliados.”

3. Si eres diseñador emergente dueño de tu marca, o estás a punto de serlo, te recomiendo que te conviertas en un gerente, debes involucrarte en todos los procesos, y hacer revisión constante de todo en el tiempo de crecimiento. Seguramente cuando crezcas ya podrás contratar un Ceo, pero al inicio debes ser tu mismo el mayor involucrado.

“Cuando te digo involucrarte en todo significa que debes revisar, ventas, costos, nominas, insumos, marketing, compromisos fiscales, entre otros, es la única manera en la que puedes asegurarte que todo marcha bien o no”.

4. Este punto es clave, la perseverancia y la disciplina. Así como hay cosas bonitas hay momentos que no son tan buenos, pero, cuando amas lo que haces siempre vas a querer sacarlo adelante. Con amor, convicción y una vocación muy definida por lo que quieres hacer.

“Aunque aveces hayan meses malos, no quiere decir que siempre sera así, recuerda que los comienzos siempre son duros. Aquí en este punto no todo es el dinero, pues cuando hay amor por lo que haces, seguramente una sonrisa de un cliente también puede llegar a darte satisfacción”.

5. Por último te recomiendo que seas tu mismo quien maneje tus redes sociales, y si no cuentas con el tiempo, conocimiento o las herramientas, entonces contrata un tercero pero debes involucrarte en cada imagen y texto que lleve tu marca. Nunca descuides tu canal de ventas, ya sea Instagram, Facebook, YouTube o páginas web, es muy importante tener buenas visuales y reconocimiento de tu marca.

” las redes sociales son mi fuerte, tengo un equipo que me ayuda con la fotografía e imagen, pero nada se coloca en los canales de Luna Shoes World  sin mi previa revision. Así que no importa cuan grande o pequeña sea tu empresa, si es tuya, maneja tu mismo tus redes”

Espero que te haya servido esta información, si te gusto ve a nuestro ultimo post en instagram y déjanos un comentario.  💕

XOXO – Nataly Mendez

Continue Reading
FERIA ESPACIO CREATIVO BARRANQUILLA

FERIA ESPACIO CREATIVO

El Centro Israelita Filantropico sera el escenario de los diseñadores mas reconocidos de la ciudad de Barranquilla Colombia, este proximo 25 y 26 de Agosto en la Feria Espacio Creativo.

Así mismo dicho evento organizado por Patricia Quevedo, contará con la participación de importantes diseñadores internacionales y nacionales.

Tal es el caso de Luna Shoes World de la mano de su diseñadora Nataly Mendez que por cuarta vez consecutiva exhibe sus diseños en tan importante feria.

Otro de los diseñadores venezolanos que podremos encontrar en dicho evento es Luis Botero, quien a travez de sus camisas Botero Sanint para caballeros, logro cautivar el publico Colombiano.

Este evento se realiza cada año como vitrina de los diseñadores locales en Colombia, y como apoyo a la cultura latinoamericana.

Ademas podrás saborear las mejores exquisiteces en comida y bebidas que en ambos días servirán al publico.

Así que si no tienes plan para este proximo fin de semana, no puedes perderte la oportunidad de pasar por este hermoso evento.

Lugar: Centro Israelita Filantropico Cra 43 #85-95 Barranquilla Colombia.

Continue Reading
MIDE TU PIE PARA UN AJUSTE PERFECTO

Como bien sabemos Luna Shoes World es una marca 100% hecha a mano, sin embargo utilizamos hormas con medidas en la escala europea (EU) – Escala de medidas normalmente usada para Venezuela.

Por consiguiente cuando vayamos a convertir tallas Americanas (US) a Venezolanas debemos ser muy detallistas y cuidadosos, utiliza nuestra tabla de conversion a continuación para obtener una mejor orientación y perfeccionar tu búsqueda:

TABLA DE CONVERSION DE TALLAS
TABLA DE CONVERSION DE TALLAS

Tambien podemos tomar medidas con una cinta métrica siguiendo las indicaciones a continuacion:

  1. Coloca una hoja de papel en el piso contra una pared
  2. Parate en la hoja de papel colocando tu talon contra la pared.
  3. Dibuja una marca al final del dedo mas largo (tal como lo muestra la imagen)
  4. Mide la distancia entre la marca y el borde de la hoja de papel.

Esperamos que te haya servido un poco nuestro articulo MIDE TU PIE PARA UN AJUSTE PERFECTO – no olvides visitar nuestra pagina web y comenzar a coleccionar Luna Shoes 

Me despido con un abrazo para todas

Nataly Mendez  – Diseñadora y Ceo Luna Shoes World

Continue Reading
TRES LOOK DIFERENTES CON LOS MISMOS ZAPATOS

Nosotras como mujeres siempre queremos vernos bellas a la hora de vestirnos, entonces es cuando nos llega la hora de ir a nuestro closet y combinar nuestra ropa para lograr ese look perfecto deseado.

Seguramente les ha pasado que aun teniendo el closet lleno de ropa, no consiguen ese look perfecto para combinar con esos zapatos nuevos estampados que te traen loca.

Mas que ir de shopping por unas cuantas prendas nuevas, lo mas importante es saber aprovechar las cosas básicas que tenemos en el closet, como combinar ciertos pantalones con esas blusas que hemos olvidado, o simplemente aprender a crear look muy divertidos a partir de unos lindos zapatos.

Hoy les quiero compartir tres set de ropa muy fáciles que puedes lograr con nuestras Summer Lace Up Cod LZ391, – ahora rebajadas en 29$ – así que tranquilas que aunque combinar la ropa que tenemos en nuestro armario puede parecer difícil, estoy segura que con estos trucos bastantes sencillos que les daré se convertirá en “Pan Comido”.

  1. SATURDAY SET – COMBINACION PARA UN SABADO

Partiendo de la premisa “Los Basicos son tu mejor Aliado” creamos este set con un pantalón blanco básico. Seguramente todas tenemos alguno en el closet, son esos que te combinan con todo y te hacen la vida mas fácil al momento de mezclarlo con otras prendas.

Aquí les dejo las marcas de este lindo set:

  • Zapatillas: www.lunashoesworld.com
  • Pantalon: Isabel Marant
  • Top: Cushnie Et Ochs
  • Cartera: Louis Vuitton
  • Cinturón: Gucci

2. WEEKLY SET – COMBINACION PARA CUALQUIER DIA DE LA SEMANA

Antes mezclar estampados y texturas estaba prácticamente prohibido, pero hoy en día son la ultima tendencia, y si lo hacemos correctamente podremos lograr un estilo genial. Unir una cartera de madera y unos zapatos de tela estampada podría parecer descabellado, pero aquí te dejo la combinación y las marcas que utilice para que veas que nice puede llegar a verse.

3. POOL PARTY SET – COMBINACION PARA FIESTA EN LA PISCINA

Recuerda que puedes aprovechar tus mismas prendas para diferentes ocasiones, y esta en particular tiene una característica que me encanta, la falda corta hará que tus piernas se alarguen y le den protagonismo, por lo que agregarle nuestras lace up será lo mas acertado.

Aqui te comparto mas de este set:

  • Zapatos: www.lunashoesworld.com
  • Falda: Valentino
  • Body: Pepper y Mayen
  • Sombrero: BP
  • Lentes: Karen Walker
  • Cartera: Mango

Combinar tus prendas solo dependerá de ti, de tu estilo y algunas veces de las tenencias. Estos consejos puedes aplicarlos a cualquiera que sea tu pieza favorita, nosotras amamos las Summer Lace Up por eso lo quisimos compartir contigo! Ahora animate a crear y probar nuevas combinaciones con lo que ya tienes en tu closet!

XOXO

Nataly Mendez – Ceo Luna Shoes World

 

Continue Reading

CONFIA EN LA MAGIA DE LOS NUEVOS COMIENZOS

Emprender un proyecto puede llegar a ser fácil si comprendemos que crear nuestra propia empresa requiere de sacrificios, miedos, incertidumbre y en mucha ocasiones la soledad.

Comparto esta historia con ustedes con el único objetivo de inspirarte con mi proceso a que inicies tu propio proyecto, con la primera premisa de que todo esfuerzo vale la pena.

Continue Reading “CONFIA EN LA MAGIA DE LOS NUEVOS COMIENZOS”

Continue Reading

Me emociona tanto apoyar a la gente trabajadora de mi tierra! Marcas que dejan años de trabajo, esfuerzo y sacrificio para generar y vender sus productos. Hoy lo vivo en carne propia con mi línea de carteras y bolsos #CamilaCanabal @camilacanabalshop y valoro cada pasito que damos para mostrar y posicionar nuestros productos! Por eso les muestro estas espectaculares #bailarinas #delmajallá #HechasEnVenezuela, no saben la comodidad y lo digo yo que soy #lamasnecia para los #zapatos . @lunashoesworld les deseo lo mejor del mundo! Gracias por mis zapatos y la carta hermosa que me enviaron! Ustedes me inspiran cada día más y por eso hoy están en mi #lookdeldia y en mis #TipsAsiLoveCamila ❤️?

CAMILA CANABAL – IG: @camilacanabal
_
Cartera: @camilacanabalshop ?
Shoes: @lunashoesworld

Continue Reading

Chicas a veces no les pasa que cuando caminan descalzas se sienten extrañamente cómodas, no por el hecho en sí, sino porque es realmente agotador tener que pasar de un zapato a otro cuando llegamos a la casa después de una jornada laboral. Al llegar de mi trabajo, me agobia tener que salir de unos zapatos para entrar a otros, que sí, son hechos para la comodidad de andar en casa, pero en ocasiones, eso no es suficiente, a veces buscamos esa liberación que nos permita sentirnos agradables y seguras en donde nos encontremos y hacia donde nos dirijamos.

Siempre me he considerado una amante de los zapatos, durante muchos años, los que me conocen pueden rectificarles esto, sólo tenía ojos para los tacones, era lo único que compraba, pero todo cambió cuando llegue a Estados Unidos, digamos que me deje influenciar un poco por la cultura de la practicidad, comodidad y por el hecho de que acá siempre estas constantemente activo, trabajando o simplemente viviendo. Así que, empecé a mezclar esta practicidad que necesitas tener en tu outfit diario con mis gustos.

Venezolana y Coqueta

Como todos saben o habrán notado las venezolanas somos muy coquetas al momento de vestirnos, así sea que vayamos al lugar más cercano, procuramos lucir tan bellas como si fuésemos a un sitio importante. Es por ello, que cuando decidí buscar esa practicidad y confort dije, no puede faltar ese “toque” que, aunque no tenga tacones, robe miradas adonde quiera que vaya y que me haga sentir igual de elegante y bella.

Si, la verdad es que encontré muchos zapatos en mi búsqueda, pero el que realmente logró complacer mis peculiares gustos fueron Luna Accesorios, ya que como buenas venezolanas, sus diseñadoras se encargan de brindarles a todas las mujeres la comodidad que necesitan en su día a día pero sin dejar de lado ese toque femenino, elegante, diferente y único en cada diseño.

Luna, traspasa las fronteras de lo que venimos acostumbrados a ver en el calzado de hoy en día y nos propone algo diferente, tomando elementos de la tradición mezclándolos con la modernidad para lograr formas sublimes y extraordinarias que sin duda alguna no dejaran que pases desapercibida a donde quiera que te dirijas.

Mis lunas son de un diseño particular, son de animal print en el frente, específicamente en la parte superior que le da la forma de punta a la zapatilla, el resto de la misma va en un color nude oscuro con formas florales opacas, lo cual favorece a que lo puedas combinar con colores neutros o si decides vestirte de un solo color puedes usarlas para darle ese toque inesperado al look.

Me encanta como juegan con la sobriedad, ya que hay que tener mucho cuidado al usar print en nuestro outfit, debido a que puede ser demasiado en ciertas ocasiones y cae en lo grotesco, pero en este diseño se le da ese toque sobrio, casi soñado al mezclarlo con el color nude en su forma opaca. Esta zapatilla es totalmente flexible en cuanto a que puedes usarlos en situaciones semiformales y casuales, son súper suaves por fuera y por dentro lo cual le da ese “toque práctico” sin dejar nuestra coquetería de lado.

Naturaleza que inspira

Sin duda alguna, les puedo decir que muchas veces cuando estoy falta de motivación, suelo buscarla en la naturaleza que me rodea, afortunadamente vivo en un lugar rodeado de mucha y siempre la uso para llevarles hermosos trabajos, ya que es multifacética, se presenta cada día en una nueva forma, cosa que me fascina y enamora.

Cada calzado Luna está inspirado en la naturaleza, y lo podemos ver en la variedad de colores vibrantes, en cómo cada diseño alterna colores brillantes y opacos, los estampados, formas y tendencias que crean un diseño único que sin duda lleva a pensar en lo que les hacía referencia al principio de este post, a esa mujer venezolana elegante, coqueta, hermosa en todas sus formas que busca comodidad y practicidad sin perder nunca su estilo adonde quiera que vaya.

Luna4Sorpresa que deja huella

Tuve la fortuna de conocer personalmente a una de sus diseñadoras, Nataly, quien se tomó la molestia de venir personalmente a mi casa a traerme mis Luna, realmente me sorprendió mucho este fabuloso gesto, cosa que para serles sincera me dejó la añoranza de lo que verdaderamente somos los venezolanos, ese calor humano que nos caracteriza, esa perseverancia por el buen trabajo, el querernos ayudar entre hermanos que somos y sobre todo el tener siempre presente y por delante querer dejar el nombre de nuestra Venezuela en alto, independientemente de lo que hagamos y dónde nos encontremos.

Aún Venezuela cuenta con maravillosas y talentosas personas como las diseñadoras de Luna Accesorios que buscan con su trabajo no sólo dejar el nombre de Venezuela en alto con sus diseños sino también hacer que cada mujer se sienta bella y cómoda en los zapatos que tiene que llenar cada día para su familia.

Contacto:

Web: http://www.lunaaccesorios.com

Continue Reading

Let’s talk about flats how much I am loving these white python printed smoking loafers from Luna International! The Venezuelan brand is known for their handmade, colorful flats and I’m excited to welcome them into the USA with a trunk show here in Houston!

Shoes are the best place to add a bold print if you, like me, like to keep your looks minimal and clean. I’m dying over this H&M top the color and cut are beautiful and easy to pair with pants and skirts. Obviously black jeans are pretty much on repeat all season so I try to have a few pairs with varying, interesting aspects. These ones from Hudson are high waisted and are perfect with crop tops and tucked in looks.

Details:

Top: H&M [or similar ] | Jeans [on sale!]: Hudson | Flats: Luna | Hat: Forever 21

www.piedaterreblog.com

Continue Reading